domingo, 18 de marzo de 2012

Nunca pises tu pasado.

Es increíble cuántas personas pasan por tu vida. Siempre pensamos que las del presente son las mejores,aún sin saber cómo son las del futuro. Esas personas nos sacan sonrisas,nos secan lágrimas,nos escuchan,nos ayudan. Nunca olvidaré a esas personas,esas que pasaron por mi vida y me hicieron sonreir,aunque sea por un segundo. Gracias a ellas soy quien soy,aprendí,maduré,cambié hasta llegar al día de hoy. Hay algunas que el tiempo se las llevó,y otras se fueron solas,haciendo daño,pero no importa,el daño no lo recuerdo. Una vez me dijeron "yo soy de los que olvido,pero no perdono". Todas ellas forman parte de mi pasado (mi vida),y con ellas he vivido algo,por muy bueno o malo que sea el final. Hay veces que echo de menos a algunos,y veces en las que me sobran otros,pero este es mi presente,y pienso disfrutarlo para tener un futuro mejor (ya que lo bueno se hace esperar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario