lunes, 26 de marzo de 2012

Sal de mi cabeza o quétade en mis brazos.

- ¿Sabes lo que jode? Que te amo tanto,que duele. Por eso tú no tienes ninguna culpa de nada de lo que está pasando,o quizá si la tienes. Eres tan tú,tan única,tan niña,que no puedo dejar de quererte como haría con cualquiera,y no me gusta nada,lo odio. Te odio. Te odio porque sin ser nada no sales ni un segundo de mi pensamiento,porque te echo de menos cuando no hablas conmigo,porque me acuesto pensando en qué pasará cuando te vea y me despierto deseando que ya estés despierta,porque siempre has buscado mi felicidad y no tengo ni puta idea de como decirte que mi felicidad eres tú,y te odio por hacer eso,por conseguir que pase eso en mi. Llevo mucho tiempo que soy un caos,no sé que quiero ni que hacer,dime tú que harías cuando tienes lo que quieres y no quieres hacer daño,pero que a la vez no quieres. Tú eres la razón de todo,la razón de por qué hago daño a la gente,porque no lo quiero,pero mi subconsciente que te ama tanto me hace cagarla poco a poco con esas personas,y sé que a ti eso nunca te lo haría pero te hago daño de otra manera,de cualquier otra,y es sin querer,o queriendo no lo sé. Sólo hay dos opciones: o tenerte aquí a mi lado,o alejarme de ti para siempre.
+ Yo te odio más que todo eso,así que aléjate de mi.
- ¿No decías que me querías tanto? Si tú me hubieses querido hubieses elegido la primera opción.
+ ¿No decías que yo siempre he buscado tu felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario