lunes, 23 de abril de 2012

Lucha, venga lo que venga.

¿Sabes lo que es sentir MIEDO? Miedo a depender de alguien, a no controlar tus sentimientos, a perderte y no encontrarte, a tener ganas de regresar al pasado, de caer sin opción a levantarse, de hacerse ilusiones, de crecer, de vivir o morir, de echarte de menos, de que el tiempo se me escape... Quizás ahí, en mis miedos, esté el por qué de todo, todas las respuestas. El por qué soy como soy y actúo como actúo. Si soy sincera no creo en nadie. Llevo una coraza encima para que nadie conozca mis puntos débiles y no me puedan hacer daño. Dicen que de las experiencias se aprende, ¿no? Y nadie me dijo que todo eso iba a ser fácil. Yo no llegué a donde estoy ahora por casualidad, ni por suerte. Lloré. Me caí. Luché. Me levanté. Seguí adelante. Superé obstáculos. Caminé entre oscuridades. Y aquí estoy, más fuerte que nunca. ¿Sabes gracias a quien? A ti. Y quizás mis miedos sean la explicación a todo esto, a mis tonterías, mis meteduras de pata, mis llantos. Sólo sé que gracias a ellos aprendí a apretar los dientes y sonreir, por mucho que duela. Y creo que si no me entienden ellos, no me entiende nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario