miércoles, 16 de mayo de 2012

Pase lo que pase.

 - Es un caos,un puto caos. Nunca sabe como hacer que deje de llorar pero sabe como hacerme reir. Me desespera. No entiende lo que le digo,pero es una de las personas que mejor entiende mis silencios. Cuando se enfada me ignora,pero si lo necesito ahí está. Discutimos,pero nunca me falla. A veces me tapa el sol y otras se lleva las nubes. Sabe mis puntos débiles y los usa en mi contra. Me hace daño. Le gusta que tenga miedo. Me empujó mil veces al precipicio pero siempre me cogió cuando estaba apunto de caer. ¿Pero sabes qué? Que no podría vivir sin nada de eso,es como una rutina. Es un "pase lo que pase" contínuo. Me hace sentir feliz, única, niña, princesa... y sabe sacar mi lado sensible sólo en cuestión de segundos,algo que consigue así porque sí.
+ Nunca entenderé esa forma que le quieres,a pesar de todo el daño y de las lágrimas,no pasa nada,sigues adelante...
- Es normal,lo nuestro es algo... por necesidad y vicio,¿no? Supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario