jueves, 17 de mayo de 2012

Sé lo que es sentirse perdida y luchar por encontrarse.

Por aquellas personas que hoy no están,que se fueron haciendo daño. Por las venganzas. Por las amistades. Por los llantos desconsolados acompañados de un "no puedo más". Por los días de lluvia. Por los sentimientos. Por las sonrisas. Por los besos y abrazos. Por el olvido. Por los kilómetros. Por el pasado. Por los tiempos mejores. Por cada respiración. Por las luchas. Por las ganas. Por las mentiras y por la única verdad. Por los caprichos. Por las tonterías. Por vivir 'eternamente'. Por la palabra 'imposible'. Por esas personas que se cuentan con los dedos de una mano. Por los sueños. Por mi... por ti. Por eso,pienso seguir adelante. No pienso fijarme en las veces que me caigo,sólo voy a sonreir y levantarme. Porque me da igual si alguien se va de mi vida,¿quieres? Vete,nadie te lo va a impedir,¿yo? Ya fui bastante gilipollas. Adelante. Tú pierdes. Sólo espero y deseo que no te arrepientas nunca y así no vuelvas. ¿Qué quieres hacerme daño? Adelante. Inténtalo. Consíguelo. Pero ten presente que no has acabado conmigo. Que yo ya sé lo que es llorar y lo que es andar pensando en acabar muerta o acabar juntos,no había más. Sin embargo,las sonrisas,las alegrías,la fuerza,viven conmigo eternamente,son un trocito de mi.
 " No hay quien me pare,hay quien lo intenta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario