jueves, 28 de junio de 2012

Dije "muero si te pierdo".

Tendrías que haberte dado cuenta ya de que que te ignore no quiere decir que no me importes, al igual que que te mire no quiere decir que te vea, ni que te oiga quiere decir que te escuche. Es como cuando hablo, no tengo por qué decir lo que siento. Ni que sonría significa que esté bien, como si lloras, no tienes por qué estar triste. Ni tener miedo me hace cobarde, ni enfrentarme a todo valiente. No por recibir más golpes voy a crecer más rápido, simplemente voy a madurar y aprender antes. No por gritar me voy a quedar con la razón, y si me quedo en silencio es porque estoy mejor callada, simplemente por no hacer más daño. Que lo diga no quiere decir que lo quiera, simplemente espero a alguien que me lleve la contraria. Que lo diga no quiere decir que yo lo haga, como que no me guste no quiere decir que no lo quiera. Pero te aseguro que no es nada difícil. Si te digo que te quiero, lo hago, te estoy queriendo. Y por eso aunque te haga perder los papeles, te ponga de los nervios y haya veces que te sea imposible entenderme tú sólo pregúntame si te quiero, por mucho que eso no te dé la respuesta a todo, tú pregúntamelo. Y te diré "te quiero", porque es lo único en lo que se me entiende de verdad, donde no hay dos opciones en mi mente.

1 comentario:

  1. Despues de algun tiempo volvii (: Espero que todavia tenga s un tiempito para pasarte por mi blog, y si puedes tambien seguirme en twitter, porque yo ya te sigo, besos cariño !

    ResponderEliminar