jueves, 31 de enero de 2013

Algún día nos tendríamos que olvidar.


+ Esa piva no te conviene,¿te has visto? ¿Has visto como estás por su culpa?
- Sí... La quiero. Me llena. No puedo hacer nada. Cada gesto que hace me descoloca,cada palabra que pronuncia me deja loco joder. Como mira para atrás cuando se aleja, o como se le escapa la sonrisa cuando me mira a los ojos. Es todo lo que estaba buscando,por eso no la puedo dejar ir, ni me puedo olvidar de ella,ni empezar de cero si ella no está... Pero la cago, ¿sabes? La pongo tan aprueba que sobrepaso límites. Y ella nunca me negó nada,nunca. Me dio lo poco que tenía,me dijo “a partir de hoy mi fuerza es tuya”,y mira que era chiquitita y tenía poca,pero días como este la necesito. A veces la echo de menos. ¿Sabes por qué? Porque mucha gente me ha querido como ella, muchos.. pero nadie nunca consiguió darme todo lo que ella me ha dado. Y ahora que estoy solo,me da igual todo lo demás. Me como la puta cabeza pensando en ella y en sus palabras, en sus rayadas, en sus tonterías, en sus “cállate porque no puedo más”... Y no me llames loco joder,porque la quiero. Y es que es la única persona que conozco en este puto mundo que cuando va por la calle sonríe. Que sonríe a todas horas,le pase lo que le pase, y tiene muchísimo mérito si ponemos que su sonrisa hacía que mis cicatrices doliesen menos... Y todavía no tengo muy claro el por qué la perdí,porque no lo sé, pero es que ahora mismo también me da igual,tampoco me importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario