martes, 1 de enero de 2013

Siempre dije que hay personas importantes...

Ya hace año y medio que te conocí y nunca pensé que en tan poco tiempo pudieses significar tanto. Me has sacado sonrisas y lágrimas, y te quería dar las gracias por todo. Por lo aprendido, por lo vivido, por todo lo que disfrutamos, por hacerme feliz, por los ánimos que me das cuando todos dan la espalda, por no dar la espalda... Por los enfados, las discusiones, las ganas de mandarnos a tomar por culo. Por las ganas de verte. Por hacerme querer sonreir a tu lado, por las ganas de cojerme un tren y salir corriendo de aquí. Por las malas rachas, los malos momentos. Por las idas y venidas. Por las ganas de gritar que te quiero. Por demostrarme que luchamos por algo que vale la pena. Por valer la pena. Por las veces que me haces reir y las veces que no puedo contigo y me estresas. Por los sueños. Por ir en contra de todos. Por las veces que lo estás pasando mal y que no te lo digo pero lo odio. Por creer en mi. Por todo,todo, gracias. Porque esto no ha sido lo más bonito de mi vida pero sí por lo que más he luchado, lo que más me ha importado, lo que más he querido. Y querré siempre. Porque eres como un tatuaje grabado a fuego en el corazón. Porque el 2013 sea mejor que lo que nos dió el 2012... Gracias por seguir "a mi lado".

Mi enano, mi boo, mi pitufi. Te quiero muchísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario