lunes, 11 de febrero de 2013

Me han fallado hasta los putos latidos.

Dicen que en esta vida se recibe lo que se da, y es una puta mentira. A mi me dieron mentiras cuando yo no mentí, y puñaladas cuando ni si quiera les rocé un poquito. Nunca di rimmel's corridos, ni noches "hablando" con un folio. No di venganza ni aún teniendo ganas y medios. No di despedidas y mi vida se basa en ellas... No di culpas y por eso mismo me quedé con todas. No di ni una lágrima y chico, no sé cómo me arreglo pero mi interior llora. No di disgustos, siempre fui la "niña buena" que destacaba en los estudios y que alegraba la casa, y al mínimo fallo se me juzgó y se intentó acabar conmigo.
Di sonrisas en los días tristes de gente que me abandonó cuando en mi día asomaba una nube. Di las palabras justas en el momento justo. Di oportunidades. Di esos "todo va a estar bien" que tanto gustaban. Di ayuda,comprensión, apoyo y hogar a quien estaba perdido...
Yo, joder, que perdí quien era, que por ser capaz era capaz de alegrar un cementerio y ahora sólo lloro dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario