domingo, 7 de abril de 2013

Los corazones suicidas no pueden usar la palabra "amor".

Mi mente no para de recordar. Las tardes de lluvia, las noches de tormenta. Tu sonrisa, la mía. "Tienes la sonrisa más bonita del mundo" y yo me reía. Es una pena que te hayas ido. Es una pena que sepa que te voy a echar de menos toda la vida. Desde que te piraste, los días en que no sale el sol son pura mierda. Fuimos idiotas cuando creímos que lo nuestro era indestructible, pues era lo más frágil que he visto nunca, se podía romper por cualquier lado, pero nosotros éramos "fuertes". No te voy a escribir para contarte la rayada de siempre, la mierda de todas las noches. Hoy es el día en que recuerdo lo malo. Recuerdo cómo me llamabas "hija de puta" y a los dos días picabas en casa. Recuerdo tu "adiós" definitivo. Cómo me echabas de menos, cómo te echaba de menos. Cómo desde que te fuiste nadie es capaz de entenderme. "Desastre" solías llamarme, ahora "desastre" suelo ser... Mientras recordaba todo eso una gran idea pasó por mi cabeza, y digo "gran" porque es de esas que te cambian la vida. Algo me llevó al cajón donde guardé una nota que escribí en el tren de vuelta a casa. La nota decía:
'Sé las veces que te he fallado, que nos he fallado, que me he fallado. Tuve que irme porque no sabía ya de qué manera pedirte perdón, una vez más... Tengo la mala suerte de no saber querer a la gente, de acabar haciendo daño a quien más quiero; y tú tienes la mala suerte de ser esa persona. Sé que me odias y que posiblemente haya estropeado tu vida. La mía está tan estropeada que acaba aquí, y con esto me estoy despidiendo... Sé que sabrás perdonarme (sí, una vez más...) Tú no sabes lo que es levantarte cada mañana sintiendo que tienes que pedir disculpas. Fdo.
"Desastre." '
 
Creo que hoy entiendo por qué la guardé... La he cogido y guardado en el bolsillo de la chaqueta. Ahora te haré una perdida y habrá dos opciones: o apareces en 5minutos en el banco de siempre, o salto.

4 comentarios:

  1. yo he querido saltar mil veces y no puedo soy tan cobarde como siempre , sigo como si nada hubiera pasado porque nadie nota mis lagrimas , mis dolores , mis tristezas , nadie me nota'' fuerte es quien llora por dentro y rie por fuera ''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, permíteme entrometerme un poquito en tu vida...
      No me gustaría que siguieses pensando de esta forma. En realidad la vida es demasiado corta como para estar siempre triste. Creo que todos lo pasamos mal en ciertos momentos, pero sin eso no seríamos capaces de ver las cosas buenas. Si puedo darte un consejo, escribe tus sentimientos, sobretodo cuando estés mal. Cuando no te atreves a decir las cosas en voz alta, escribir alivia bastante... ¡Ánimo! Todos somos todo lo fuertes que queramos.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. tal vez es muy tarde ya debes haber saltado pero quiero poner este comentario aqui para que sepas que no eres la unica que se siente asi que varias o varios sienten lo mismo .. jump ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quería que supieras que no todo lo que escribo tiene un sentido literal... Es obvio que a veces no ves la luz al final del túnel y que piensas que no pintas nada en el mundo, pero hay que ser consciente de que la luz siempre está aunque no se vea. Gracias por leerlo y molestarte en comentar. Un abrazo fuerte. :)

      Eliminar