martes, 28 de mayo de 2013

Mirar a lo lejos

Lo que duele es conseguir lo que buscas y perderlo después, llegar a creernos que de verdad hay alguien que va a estar siempre ahí que no seamos nosotros mismos. No nos damos cuenta de que los caminos siempre se separan, porque empezaron siendo diferentes y acabarán siendo diferentes... No podemos vivir esperando que alguien nos espere, nos espere desde el puto punto en el que nuestros caminos se cruzan para que podamos avanzar y retroceder cuando queramos, volver ahí a echar un vistazo. Hay roces de caminos que pasan desapercibidos, otros se cruzan de golpe y llegan a hacer daño, otros duran kilómetros y otros simplemente se juntan muchísimo durante unos pocos metros. Todos son roces diferentes, ninguno se parece al anterior. Y pretendemos seguir buscando a la persona que pasó con nosotros un poquito del viaje, sin querer darnos cuenta que hay más paradas, diferentes estaciones, o descansos.
Por naturaleza, el ser humano siempre busca el pasado, es como si el futuro le aterrase, siempre estamos pendientes de lo que ya sucedió. Y hoy puedo decir que vivir del pasado no garantiza un futuro, y yo no acabo aquí.

1 comentario:

  1. .
    Es cierto eso que dicen que el para siempre no existe. Pero nos queda el presente y de eso no nos debe faltar.

    Nos quedan las noches, los bares y las rutas que no queremos cambiar.

    Lo más bonito de la vida son los caminitos llenos de piedras que encontramos, y en cada uno de ellos hay una persona distinta esperando para apartar esas piedras, no olvides, que aveces esas personas las apartan...o te guian hacia ellas.

    Nadie es lo suficientemente bueno como para no dañar y los que dañan solo quieren ser buenos.

    Recuerda que en cada relampago se crea una luz en la oscuridad.

    Madurar consiste en largarse de una forma perfecta para quedarte en un sitio totalmente desordenado.

    Ahora ordenalo a tu gusto :)

    Un kiss de esos que parecen eternos

    http://cosasmias19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar