domingo, 25 de enero de 2015

He vuelto a por ti buscándome



La palabra “pertenencia” no siempre se manifiesta con el mismo significado.
Yo te pertenezco, y tú me perteneces
porque, simplemente, eres parte de mi.
Yo crecí en ti y tú me dejaste crecer, y me enseñaste a perderme
y a no querer volver la vista atrás nunca jamás

Ojalá todos fueran como tú.
Tú, que me dejas irme tantas veces porque sabes que siempre vuelvo rendida
a todas tus noches,
al igual que tú te rindes a mis pies todas las tardes de verano.

Que en ti he curado las heridas de mis rodillas,
pero también las de mi corazón,
porque si hay algo que puede hacerme olvidar cualquier dolor
eres tú y todas tus formas de manifestarte.

Por eso te he elegido mil veces para olvidar
y mil y una para volver a empezar.

Quiero decir, que siempre te busco porque dentro de ti puedo volver a ser yo,
y siempre llega un punto en el que no soy capaz de reconocerme
y llego a ti y tú me recibes con cien formas diferentes de decirme
que frene,
que vuelva a ser yo y todas mis consecuencias,
que vuelva a ser como tú me has enseñado.

Y me haces recuperar toda la fe en las personas,
que a veces pierdo o dejo por ahí tirada
porque es cansado creer

Ojalá pudiese ser siempre tuya
Ojalá todos fueran como tú y no se dejaran cambiar ni por años ni por daños
Ojalá todos fueran como tú y esperasen siempre
Ojalá yo fuera como tú y me quisiera siempre

He vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario