miércoles, 20 de febrero de 2013

Se lo merece, me lo merezco.

Después de pensárselo mucho han llegado a la conclusión de que la ilusión forma un 90% de mi y el otro 10% lo forma la realidad. Esto quiere decir que la mayoría de las cosas están en mi cabeza, no en los hechos; paso de mil cosas malas y le doy mucha importancia a una buena... Me han dicho que no podía seguir así porque sino nunca encontraría la felicidad, sino que por mucho que tuviese siempre me sentiría sola. Sé que es verdad, que tienen razón, que tengo que dejar esa ilusión en el pasado junto con él y sus palabras y los recuerdos. Estos días no se oye otra palabra en mi cabeza más que esa: recuerdos.
Pero he hestado pensando esto un tiempo, dándome tiempo y buscando fuerzas, y he llegado a la conclusión de que ahora mismo lo que menos me preocupa es lo que vaya a pasar, sino que es lo que está pasando. ¿Y qué pasa? Que han roto mis ilusiones. Si ponemos eso en mi, signifiica que han roto un 90% de mi, que sólo un 10% sigue latiendo. Y aunque ahora esté al 10% no pienso parar hasta llenar ese vacío. Porque han acabado con la mayoría de mi, pero ¿y qué? Nunca acaban con todo ni creo que lo hagan, siempre me queda algo. Esas pocas fuerzas, esos pocos motivos... Son pocos, pero son fuerzas y son motivos. Y esa voz que me susurra en mi cabeza que ese 10% de mi se merece seguir.
«YO VENGO DE UN LUGAR DONDE DECÍAN QUE TRIUNFAR ERA: IMPOSIBLE.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario