lunes, 5 de marzo de 2012

Caer es tan humano como levantarse otra vez.

Llorar es lo peor que puedes hacer. Yo sé perfectamente como te sientes,te entiendo. Y es que yo también he querido,a mi también me han decepcionado. Sé lo que es echar de menos,ser ignorada,ver todo negro. Ni querer ni poder buscar una solución a todo. Sé lo que es ser la última,sé lo que es que te rompan el corazón,que se rían de ti,que te critiquen. Sé lo que es saber la verdad,lo que es sentir rabia,impotencia. Me he enfrentado a obstáculos enormes (ej. la distancia),he superado situaciones y miedos. Sé lo que es estar nerviosa por la mínima tontería,temblar de emoción,quedarse secretos. Yo también me escondo,y también he hecho daño aunque mis heridas también sangran. Yo también soy muy indecisa,y me estreso cuando no puedo hacer algo, o puedo y no sale bien. Yo también me bloqueo, y engañé y olvidé, y me arrepentí. Yo también quiero dejar de huir de una cosa que se llama pasado. Yo también sigo confiando en la persona que más me pudo fallar. Soy de las que cree en las personas y odia lo de los personajes. A mi también me jode eso de equivocarme...
Ahora,no puedo entender que caigas y no te levantes. Que no sepas sonreír por pérdida de práctica,ni lances sonrisas al aire. Que no te levantes ni un día con ganas de comerte el mundo. Que no saltes de alegría una vez al mes. Que no llores de felicidad. Que ni los pequeños detalles te llenen,que siempre veas el vaso medio vacío en vez de ver el mundo como algo bueno. Que en vez de maldecirte por tus fallos,no aprendas de ellos. Que no veas una luz de esperanza al final de todo. Que siempre digas "NO",en vez de decir un "bueno,vale",quieras o no los "SI" son más bonitos. Así que estés donde estés,levántate,disfruta,sonríe,busca tu felicidad. Piensa que vale la pena,y recuerda,pase lo que pase nunca te rindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario